‘La de Troya’ se arma desde hoy en Señal Colombia

Solapas principales

11 de Mayo de 2020

‘La de Troya’ se arma desde hoy en Señal Colombia

A las 9:00 p. m. la cita es en Señal Colombia para disfrutar de la tercera serie original de ficción ‘La De Troya', de la plataforma gratuita de entretenimiento online del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, que cuenta con dos temporadas y que se convirtió en un homenaje a esos grandes actores y pioneros de la televisión y el cine colombiano.

“La De Troya” narra la historia de Eduardo, un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, al que un día se le aparece una bella y encantadora adolescente, fanática de las redes sociales y youtuber en potencia, que llega a su vida para armarle la de Troya.

Luis Fernando Hoyos, Clary Borja, Alejandra Lara, Alejandro Martínez, Constanza Duque, Gustavo Angarita, María Cecilia Sánchez y Carlos Barbosa, atendieron el llamado de RTVC y son los encargados de protagonizar esta serie que seguramente te va a encantar.

No te pierdas este contenido original y muchos más, en la plataforma gratuita de audio y video por demanda, RTVCPlay en www.rtvcplay.co.

Además, ingresa y consulta todos los contenidos que el Sistema de Medios Públicos ha preparado para que te informes, eduques, entretengas y diviertas en casa, porque ¡RTVC te acompaña en cuarentena! https://www.rtvc.gov.co/cuarentena/

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0