Disfrute hoy a partir de las 12 del día de una maratón musical especial por Radio Nacional de Colombia

Solapas principales

1 de Mayo de 2020

Disfrute hoy a partir de las 12 del día de una maratón musical especial por Radio Nacional de Colombia

"Canciones como La Múcura, Llamarada, Pueblito Viejo y Colombia Tierra Querida, son canciones que seguramente se han escuchada muchas veces y en diferentes versiones de nuestros artistas, ahora vamos a escucharlas interpretadas por artistas internacionales”, afirmó Jaime Andrés Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia, a propósito del especial “Así nos vieron” que Radio Nacional de Colombia presentará hoy 1 de mayo a partir de las 12 del día y hasta las 6 p. m.

Este programa especial, conducido por Vicente Silva, director de Radio Nacional de Colombia y Jaime Andrés Monsalve, jefe Musical de la emisora, hace parte de la oferta que el Sistema de Medios Públicos ha preparado para el día festivo en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, y le permitirá a los oyentes interactuar a través de su línea telefónica o en las redes sociales utilizando el hashtag #AsiNosVieron.

Para esta edición, se espera tener al menos 60 músicos internacionales reconocidos de antología, varios de los cuales han fallecido y han dejado grabadas estas joyas musicales.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0