Canal Institucional y su programa Bien Dateado se unen a la estrategia de TV educativa "3,2,1...Edu-Acción"

Solapas principales

25 de Marzo de 2020

Canal Institucional y su programa Bien Dateado se unen a la estrategia de TV educativa "3,2,1...Edu-Acción"

Canal Institucional, con su programa de servicio ciudadano, "Bien Dateado", se une a la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), el Ministerio de Educación Nacional y RTVC Sistema de Medios Públicos"3, 2, 1…EDU-ACCIÓN” destinada a ofrecer televisión educativa a niños y jóvenes en todo el país, durante la emergencia sanitaria que vive Colombia a raiz del coronavirus (COVID-19).

"Bien Dateado" emite especiales diarios de 30 minutos desde las 8:00 a. m., con invitados en directo, en los que los ciudadanos podrán resolver las dudas más frecuentes e informarse sobre el autocuidado y prevención del COVID-19.

Además, el Canal Institucional realiza historias que ayudan a entender la situación actual que vive el país y ofrece alternativas de servicio impulsadas por los ciudadanos desde sus habilidades y conocimientos. 

El canal puente entre el Estado y los ciudadanos también trabaja para llevarle toda la información a los colombianos, a través de sus programas convergentes con la Radio Nacional de Colombia, "La Señal de la Mañana" desde las 6:00 a. m. y "Colombia al aire", 12 m. Adicionalente, diseñó boletines diarios informativos complementarios a las 3:00 p. m. y 6:00 p. m. sobre la situación actual.  

Bien Dateado, de lunes a viernes (8:00 a. m.) por Canal Institucional.

Los encargados de llevarte toda la información son Carlos Andrés Diaz Vidal con el apoyo en el set del talento del canal, María Camila Carrascal. 

¡Los medios públicos pensados para los colombianos!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0