Recomendaciones para asistir a FIMPU 2019

Solapas principales

28 de Octubre de 2019

Recomendaciones para asistir a FIMPU 2019

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo FIMPU, 1er Foro Internacional de Medios Públicos, “Impacto y Calidad en los contenidos: Mejores prácticas”, por eso, para que puedas disfrutar la mejor experiencia posible, ten en cuenta las siguientes recomendaciones básicas:

1. Llega puntual. La hora de ingreso será a las 8:00 a.m. Ten en cuenta que para disfrutar del FIMPU sin contratiempos, es necesario que estés con al menos media hora de anticipación.

2. No lleves maletas o bolsos. Esta recomendación se hace por temas de seguridad. (El día del evento te haremos entrega de un kit de bienvenida que incluye agenda, esfero y manilla de FIMPU).

3. Recuerda llevar un documento de identidad. Te lo van a pedir en la entrada de Ágora y en los diferentes filtros de seguridad del evento.

4. ¿El certificado? Para poder tener acceso al certificado que RTVC te entregará, es necesario que asistas al 80% de los conversatorios y paneles.

5. Toda la actitud. En FIMPU podrás vivir una gran experiencia con los Medios Públicos no solo de Colombia sino del mundo. Así que ve preparado para aprender y para reflexionar sobre el #ElPoderDelContenido

En caso de que no puedas asistir o no alcanzaras a registrarte, no te preocupes: podrás seguir todo el evento vía streaming en las páginas www.rtvc.gov.co/fimpu o en www.rtvcplay.co. También podrás participar en la conversación en redes sociales a través del HT #FIMPU2019.

¿Cómo llegar a Ágora?

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0