Descarga la app RTVCPlay en tu dispositivo móvil. Disponible en iOS y Android

Solapas principales

7 de Noviembre de 2019

Descarga la app RTVCPlay en tu dispositivo móvil. Disponible en iOS y Android

El 100% de la población colombiana y del mundo podrá descargar en sus dispositivos móviles (Android y iOS), la aplicación de RTVCPlay y acercarse a todos los contenidos y producciones de los medios públicos.

Los usuarios móviles podrán disfrutar alrededor de 2.500 títulos entre documentales, largometrajes, musicales, series con diversas narrativas, clips y podcasts, además de las producciones originales de RTVCPlay.

En este repertorio se incluyen contenidos premiados de todas las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional, Radiónica, y el proyecto Señal Memoria.

La app de los Medios Públicos también contará con espacios propios de las señales en vivo de Radiónica, Radio Nacional de Colombia y la emisora del Bicentenario. De igual manera, podrán encontrar el streaming de Señal Colombia y Canal Institucional.

¡Descárgala!

RTVC demuestra su compromiso con la evolución hacia una radio y televisión contemporánea, dinámica, atractiva y más cercana a la audiencia para promover y fortalecer el desarrollo cultural y educativo de los habitantes del territorio nacional.

La aplicación de RTVCPlay hace parte del ambicioso plan de convergencia que tiene RTVC Sistema de Medios Públicos para los próximos años.

¡Descárgala!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0