RTVC conmemora una de las batallas que marcaron la historia de Colombia

Solapas principales

24 de Julio de 2019

RTVC conmemora una de las batallas que marcaron la historia de Colombia

Los Medios Públicos, como es de costumbre en todos los eventos de Bicentenario, llevará a cada uno de los hogares la transmisión de la batalla del Pantano de Vargas, desde el municipio de Paipa, Boyacá, este 25 de julio, 9:30 de la mañana.

La batalla del Pantano de Vargas permitió la libertad de la Nueva Granada y abrió el camino para la victoria de otras batallas históricas regionales como la de Carabobo en Venezuela, Pichincha en Ecuador y Ayacucho en el Perú.

La conmemoración de este hecho que marcó la historia del país, se transmitirá en radio y televisión pública, a través de las marcas de RTVC: Canal Institucional, Radio Nacional y Señal Colombia. 

Canal Institucional

Si te gusta la historia, conéctate con el Canal Institucional desde las 10:00 a.m. La tv pública contará con una transmisión especial resaltando la importancia de las mujeres en la Campaña Libertadora y los actos heroicos protagonizados por los Lanceros en la batalla del Pantano de Vargas y sus equinos. 

  • No te pierdas la señal en vivo a través de la página web del Canal Institucional www.canalinstitucional.tv y las redes sociales (Facebook, Twitter  y YouTube).

Señal Colombia

Señal Colombia lleva a sus fieles televidentes lo mejor de la celebración del Bicentenario, con transmisiones en vivo de las diferentes conmemoraciones.

Con especiales previos en programación, que sirven de antesala para la gran transmisión, el canal de RTVC llegará a las pantallas el jueves 25 de julio con el evento histórico y cultural conmemorativo de la Batalla del Pantano de Vargas, desde Paipa, Boyacá. 

El domingo 28 de julio, sigue nuestra transmisión por Señal Colombia desde El Socorro, Santander.

  • Disponibles en nuestra señal habitual y en streaming simultáneo.

Radio Nacional

La Radio Nacional, con su programa, La Señal de la Mañana, se traslada al municipio de Paipa, Boyacá, para llevar a sus oyentes lo mejor de su programación conmemorativa para este 25 de julio. 

Desde sus 54 frecuencias, la radio pública contará con especiales y notas relacionadas con este batalla que marcó nuestra historia patria.

¡Conéctese con los Medios Públicos! 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0