'Mía' Perdomo, invitada al Facebook Live de la serie "Mujeres Pioneras"

Solapas principales

21 de Junio de 2019

'Mía' Perdomo, invitada al Facebook Live de la serie "Mujeres Pioneras"

Mía Perdomo

María Adelaida Perdomo (MÍA), co-fundadora y CEO en Colombia de Aequales, firma consultora en equidad de género para empresas, es la invitada al undécimo Facebook Live de la serie "Mujeres Pioneras" del Bicentenario, organizado por RTVC y la Vicepresidencia.

Jueves 5:00 p.m. por las redes de RTVC, Bicentenario y Vicepresidencia.  

'Mía' Perdomo

'Mía' es psicóloga y emprendedora, promotora del liderazgo femenino en las empresas del país. Además, es emprendedora social, consultora en políticas, procesos y cultura organizacional con equidad de género. Activista y considerada como feminista.

Ha sido creadoras de PAR Latinoamérica- Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones y la Comunidad Aequales de empresas que propenden por la equidad de género. También es conferencista internacional.

'Mía', como CEO de Aequales ha sido considerada una de las 100 gerentes más exitosas del 2017, según la Revista Gerente y una de las 100 mujeres transformadoras de Colombia según el medio La Silla Vacía.

Aequales es una firma consultora en equidad de género y diversidad en Latinoamérica.

Esta firma de conscientización, consultoría organizacional y capacitación en equidad de género con el fin de promover el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres recibió el premio del Concurso Ventures 2014 de emprendimiento en la categoría de equidad de género y empoderamiento de la mujer, el concurso Protagonistas del Cambio de la PUPC en Perú en 2016, del concurso In-Pactamos de Fundación Bancolombia en 2016, el Moonshot Programme de la universidad Claremont McKenna de EEUU en Mozambique en 2018, el premio Creatividad Empresarial de la PUCP y El Comercio en Perú en 2018.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0