Inicia la convocatoria de Smartfilms Colombia 2019

Solapas principales

4 de Abril de 2019

Inicia la convocatoria de Smartfilms Colombia 2019

Smartfilms 2019, gerente RTVC

El pasado 3 de abril, se realizó en el Teatro Bellas Artes de Cafam, el lanzamiento del Smartfilms 2019, evento que desde hace cuatro años apoya la economía naranja en Colombia, incentivando a las grandes marcas y apostando por los contenidos de cine en nuevos formatos móviles. 

Smartfilms en este año presentó tres categorías para los interesados: 

- Categoría Profesional: dirigida a realizadores profesionales, de trayectoria y experiencia en el mundo audiovisual.

- Categoría Aficionado Motorola. (Phone Life Stories): historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que nos rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”. 

- Categoría Juvenil Nosotras (Bullying Por Loving). La categoría para nuestros jóvenes entre los 13 y 17 años. Historias de loving.

RTVC presente

whatsapp_image_2019-04-03_at_8.14.53_pm.jpeg

Durante el evento, estuvo presente el gerente de RTVC, Juan Ramón Samper, quien realizó una corta intervención sobre la apuesta a futuro en, RTVCPlay, la plataforma de contenido por demanda gratuita del Sistema de Medios Públicos.

"Le estamos apostado a la plataforma de RTVCPlay, porque es el futuro", destacó Samper en su paso por Smartfilms 2019.

Como novedad se anunció una nueva serie, 100% realizada con celulares móviles, que estará alojada en la plataforma RTVCPlay.