Facebook Live: Magda Egas, una presentadora pionera

Solapas principales

5 de Abril de 2019

Facebook Live: Magda Egas, una presentadora pionera

Magda Egas RTVC

“Esta es una carrera larga, que afortunadamente se torna más sólida con la madurez. Porque en ella la experiencia cuenta. Y la experiencia solo se adquiere a medida que pasa el tiempo”. Presentadora Magda Ega.

Este jueves 4 de abril, a las 4:00 p.m., se llevará a cabo el segundo Facebook Live #MujeresPioneras del #Bicentenario realizados por RTVC y Vicepresidencia de la República de Colombia. En esta ocasión con la presentadora Magda Egas.

Esta "señora presentadora", como se le conoce en el mundo artístico por ser una de las mujeres pioneras en incursionar en las presentación de producciones de televisión colombianas, cuenta con más de 20 años de trayectoría haciendo parte exitosos programas infantiles, culturales, musicales, de cine y arte; periodísticos, femeninos y de hogar.

Jueves 4 de abril a las 4:00 p.m. ¡No se pierda el Facebook Live con Magda Egas, la primera presentadora de TV de noticias en Colombia.  

También ha sido presentadora y parte del protocolo de eventos gubernamentales en Presidencia de la República, Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías.

Con respecto a su rol como presentadora y periodista, manifiesta que ha pasado por todas las etapas de la presentación". "Fui la primera mujer que leyó noticias por la noche en televisión en Telenoticias. Fue una etapa grandiosa", resalta Magda Egas.

Esta mujer del Bicentenario, ha recibido más de 15 galardones como Antenas de Oro y Plata, así como nominaciones por la Asociación Colombiana de Locutores. También diversos homenjaes por su trayectoria, en eventos de Caracol TV y la Cámara de Representantes.   

No se pierda esta entrevista de Señal Memoria, realizada por Magda Egas al director de teatro y actor colombo español Fausto Cabrera​: