RTVC finalista en los Premios a la Creatividad ElDorado

Solapas principales

7 de Noviembre de 2018

RTVC finalista en los Premios a la Creatividad ElDorado

Premios Creatividad ElDorado nominación RTVC comercial ICBF

¡Siguen las nominaciones para RTVC!

Nuestra casa sigue siendo protagonista en los diferentes eventos internacionales. En esta ocasión, fuimos nominados en los Premios a la Creatividad ElDorado, galardones que eligen los mejores trabajos creativos en Colombia.

El área de Proyectos Especiales de RTVC fue la encargada de elaborar el comercial nominado en la categoría "Film". La pieza fue realizada para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El comercial elaborado en nuestra entidad, fue elegido entre más de 500 inscripciones. Las piezas fueron escogidas por el jurado presidido por Susan Hoffman, Co-Directora Creativa Global de Wieden+Kennedy.

Los Premios ElDorado serán entregados este jueves primero de noviembre en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

Premios a la Creatividad ElDorado

Los Premios fueron creados con el fin de promover las grandes ideas e incentivar los mejores trabajos que contribuyen al desarrollo de la publicidad, las comunicaciones del país y la industria creativa.

En esta edición, se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior, en el último año.

"Film", la categoría en la que participan los Medios Públicos, destacan las imágenes en movimiento. Los trabajos muestran contenido para cine, televisión, online, entre otros.