"El sistema colombiano de Medios Públicos, RTVC, se vuelve digital": France 24

Solapas principales

6 de Noviembre de 2018

"El sistema colombiano de Medios Públicos, RTVC, se vuelve digital": France 24

¡RTVC en la TV francesa!

France 24 destacó en sus noticias la nueva apuesta de RTVC por volverse digital, a través de su "plataforma en línea RTVCPlay".

En la publicación, el medio francés resaltó el "bus" de la entidad, la primera móvil de la tv y radio nacional que fue movilizada a Colombia 4.0, como el "recuerdo simbólico que le abre las puestas a la nueva TV". 

El medio público de origen galo señala que "RTVC lanza su plataforma online llamada RTVCPlay, con más de 1.500 títulos entre documentales, series y lo mejor de las producciones de su grupo de medios".

"RTVCPlay es la nueva marca de contenidos públicos en el país, lo que significa que en un solo canal, los ciudadanos van a poder ingresar a todos los contenidos de nuestras marcas. Y es el ciudadano el que decide qué quiere ver y a qué hora lo quiere ver", afirma Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC, en la nota.

El reportaje finalmente advierte que, "este no es un fenómeno particularmente colombiano", pero sí es una apuesta de RTVC por "reinventarse frente al panorama cambiante de los medios en el mundo".