“Como practicantes, tienen que proyectar lo que quieren ser cuando sean profesionales", Juan Pablo Bieri

Solapas principales

12 de Septiembre de 2018

“Como practicantes, tienen que proyectar lo que quieren ser cuando sean profesionales", Juan Pablo Bieri

JUAN PABLO BIERI, GERENTE DE RTVC SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS

El gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri, continúa su periplo conociendo los pormenores de la entidad, desde que fue elegido el pasado 27 de agosto para comandar este navío llamado Sistema de Medios Públicos.

En el transcurso de estas semanas, el directivo ha sacado un tiempo de su agenda para reunirse con los equipos de trabajo: funcionarios, colaboradores y practicantes.

En esta ocasión, el turno fue para los estudiantes que realizan su práctica en el Sistema de Medios Públicos, con quienes tuvo un encuentro inesperado, en el que compartió su historia, su recorrido y sus objetivos en la entidad, inspirándolos a proyectarse para cuando sean profesionales. 

“Como practicantes, tienen que proyectar lo que quieren ser cuando sean profesionales", Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC.

Bieri los instó a buscar lo que los apasiona en la vida, para comenzar a trazar su propio destino.

Durante el recorrido, también les manifestó a los practicantes de las diferentes áreas de la entidad, sobre cómo conocio al actual presidente de Colombia, Iván Duque y cómo llegó a RTVC. 

“Conocí al Presidente cuando ambos éramos estudiantes, ahí uno empieza a construir a dónde quiere llegar".

De igual manera, les manifestó a lo largo de la charla, la importancia del trabajo, incitándolos a aumentar su creatividad y ponerla en funcionamiento de los medios públicos.

“Los que más tienen ideas de transformar son ustedes, esas turbinas son las que alimentan la creatividad”.

Los practicantes

Los estudiantes de práctica que realizan sus labores en RTVC también manifestaron sus opinones con respecto a este encuentro con el gerente Juan Pablo Bieri. 

Nicolás Rondó, destacó la importancia del encuentro en el momento de ingresar a la vida laboral: “me pareció excelente, fue una acción muy chévere por parte del Gerente que nos entendiera en todas las preguntas que tenemos en nuestro ingreso a la vida laboral”, aseguró.

Finalmente, Jean Paul Urueña, practicante de la Subgerencia de Radio agregó: “inicialmente me pareció muy interesante el querernos conocer y acercarse a nosotros para motivarnos contándonos parte de su trayectoria profesional".

Fue muy enriquecedor saber que también inició como practicante y actualmente ha logrado cumplir muchos de los sueños y metas que tenía propuestos”.