Por primera vez en el país, la televisión nacional transmitirá la Madrid Challenge by La Vuelta

Solapas principales

12 de Septiembre de 2018

Por primera vez en el país, la televisión nacional transmitirá la Madrid Challenge by La Vuelta

La Madrid Challenge by La Vuelta, RTVC Sistema de Medios Públicos

Pocas horas antes de que se celebre la última etapa de la Vuelta a España, en donde se espera podio para los escarabajos colombianos, un pelotón femenino recorrerá las calles de Madrid.

Se trata de la Madrid Challenge by La Vuelta, una carrera por etapas que hace parte del UCI World Tour femenino y en donde se muestra la tenacidad de las mejores velocistas del mundo. 

Señal Colombia de RTVC, en su apuesta por ofrecer a los colombianos programación deportiva incluyente, transmitirá en directo, este domingo 16 de septiembre a partir de las 7 am, la Madrid Challenge, considerada una de las carreras más interesantes del ciclismo femenino profesional. También puede conectarse vía streaming a través de la página www.senalcolombia.tv

Para esta transmisión, los comentarios y la narración estarán por cuenta de las periodistas Marisol Toro y Laura Ruiz, quienes seguirán paso a paso a los 21 equipos UCI, que recorrerán más de 100 km, para llevarse el título de la cuarta edición.

Los televidentes podrán conectarse a través de #EllasRuedanXSeñal para conocer más detalles y enviar sus comentarios por redes sociales.

Qué se podrá ver por Señal Colombia

Además de ver los equipos en competencia, el domingo 16 de septiembre, la carrera, que se desarrolla por un tradicional circuito urbano, permitirá conocer el centro de Madrid. Las ciclistas recorrerán lugares destacados de la capital española como el Paseo de la Castellana, La Plaza de Colón, la Gran Vía, la Plaza de Cibeles, la estación de Atocha y el Museo del Prado.

¡Conéctese este domingo, 16 de septiembre, con SEÑAL COLOMBIA, el Canal del Ciclismo!

Programación

  • Madrid Challenge by La Vuelta
  • Fecha: Domingo 16 de septiembre
  • Horario: 7 am a 9:30 am