
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Decreto 103 de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones, enero 20 de 2015.
Información general
Gestión del talento humano
Contratación
- Directorio de contratación (SECOP)
- Convocatorias
- Manual de contratación
- Plan de adquisiciones
- Resolución 016 de 2020: “Por la cual se adoptan disposiciones y parámetros de referencia para los honorarios de personas naturales que celebren contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con Radio Televisión Nacional de Colombia – RTVC".
Normatividad
- Decreto Único Reglamentario del Sector 1078 de 2015 Ver decreto en PDF - Ver decreto en línea
- Leyes
- Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.
- Resolución 343 de 2016. Por medio de la cual se modifica la Resolución 328 - 2015 Manual de Procedimiento de Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos de RTVC. Vea el manual en el siguiente Anexo.
- Resolución 016 de 2019. Por medio de la cual se adopta un nuevo manual de atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitud y denuncias para Radio Televisión Nacional de Colombia -RTVC, y se dictan otras disposiciones.
- Decretos
- Resoluciones, circulares y otros actos administrativos
- Escrituras Públicas
Información Financiera y contable
Atención al ciudadano
- Atención al Ciudadano
- Mecanismos para presentar quejas, peticiones, denuncias y reclamos de RTVC
- Servicios de Atención al Ciudadano
- Protocolos de atención al ciudadano
- Buzón contacto PQRS
- Trámites y servicios
- Estado Simple, Colombia Ágil
- Participación en la formulación de políticas
- Costos de reproducción de la información
- Nuestro Sistema para Niños
- Informe de PQRS´D
- Carta de trato digno
- Preguntas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Participación ciudadana
- Contenido población vulnerable
- Notificaciones judiciales
- Defensa judicial
- Taller plan de acción 2018
Investigaciones y Publicaciones
Control interno
Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Congreso de la República
- Rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Reportes de control interno
Planes de Mejoramiento
Informes
- Informe de Rendición de cuentas construcción de paz RTVC- diciembre de 2019
- Informe de auditoría de seguimiento presupuestal
- Informe de gestión
- Informe al Congreso: consolidado sectorial reportado por MinTIC
- Informe de Rendición de Cuentas
- Informes de empalme
- Informe de seguimiento Plan anticorrupción
- Informe de seguimiento Plan de mejoramiento
- Informe de Auditoría - Contraloría General de la República
- Informe de Accesibilidad a Espacios Públicos (2020)
- Informe pormenorizado del estado del Control Interno
Instrumentos de gestión de Información Pública
Planes, políticas, manuales y proyectos
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano
- Política de Prevención del Daño Jurídico
- Política de protección de datos
- Políticas, planes y líneas estratégicas
- Políticas de seguridad de la información
- Plan estratégico sectorial
- Plan estratégico institucional
- Planes de Acción
- Metas, objetivos e indicadores
- Planes de mejoramiento
- Plan anual de adquisiciones
- Plan de Rendición de cuentas
- Plan de Servicio al ciudadano
- Plan Antitrámites: El plan Antitrámites (Racionalización de Trámites) está contenido en los documentos: Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 y Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 V-2.