Son Horas: visita de los radioactores a la Radio Nacional de Colombia [1]
SonHoras, la emisora del Bicentenario, presenta en repetición este viernes 12 de marzo a las 12 de la noche a un destacado grupo de actores de radioteatro, que dieron vida a muchos de los personajes del teatro clásico y contemporáneo que pasaron por la Radiodifusora Nacional de Colombia.
Visite el sitio web del Bicentenario [2]
Los radioactores visitaron los estudios de la Radio Nacional de Colombia el primero de febrero de 2010 atendiendo a la invitación que les hizo el equipo del programa Café y noticias para que celebraran con ellos el cumpleaños número 70 de la Radio Nacional.
La invitación tenía como fin entrevistarlos y rendirles un homenaje, y también, proponerles un experimento, al que accedieron de buena gana: revivir desde los micrófonos actuales de la Radio Nacional el arte del radioteatro.
Lo normal es que los actores dispongan de algún tiempo para ensayar sus papeles. En Café y noticias, este tiempo fue breve. Los invitados debieron recurrir a sus reflejos actorales y a su larga experiencia para dar vida a los personajes, que les fueron asignados mientras estaban al aire.
Vuelve a escuchar este programa el sábado 13 de marzo a las 4:00 pm, el domingo 14 de marzo a las 12 del día o el lunes 15 de marzo a las 8:00 am.

SonHoras: 24 horas continúas de programación para oyentes diurnos y noctámbulos
