Sigue la magia con 'El mundo animal de Max Rodríguez' Estreno de 2da. Temporada [1]

Nuestra plataforma Señal Colombia [2] estrena este lunes 12 de mayo la segunda temporada de 'El mundo animal de Max Rodríguez', en donde su cantimplora, soga, enlatados, brújula y mapas son algunos de los elementos que no faltarán en su morral para iniciar esta nueva aventura de lunes a viernes a las 10:30 a.m. y 6:00 p.m.
Este programa, resultado del Mercado de Coproducción [3] de Señal Colombia, nos presenta en escena a Max y la iguana Chambimbe, quienes exploran y redescubren las especies animales originarias de América, a través de alegres contenidos que fortalecen en la audiencia infantil el conocimiento, respeto y conservación animal, que en esta nueva temporada dejará vernos el jaguar, la anaconda, el águila, el chigüiro, el armadillo, el mono aullador, el oso hormiguero, y la rana cornuda, entre otras especies.
Los esperamos este 12 de mayo en nuestra plataforma Señal Colombia para que vivamos y aprendamos de las mejores aventuras junto Max y Chambimbe que también hacen parte de nuestra familia Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.
Segunda Temporada de El mundo animal de Max Rodríguez
Señal Colombia
Lunes a viernes 10:00 a.m. y 6:00 p.m.
Míralo en streaming aquí: http://www.senalcolombia.tv/ [2]
