RTVC Sistema de Medios Públicos
Published on RTVC Sistema de Medios Públicos (https://www.rtvc.gov.co)

Inicio > Son horas: Herejía y castigo

Son horas: Herejía y castigo [1]

Son Horas emisora BicentenarioSonHoras, la emisora del Bicentenario, presenta este jueves 5 de agosto a las 10:00 pm, el programa  “La crónica de los días: apuntes sobre la inquisición”, sobre la situación que se vivió en 1478, cuando la iglesia creó El Santo Oficio para proteger la ortodoxia católica.

 

 

Visite el sitio web del Bicentenario [2]

El celoso cumplimiento de esta función condujo a prácticas crueles contra los sospechosos de violar el dogma. ¿Quiénes eran considerados herejes? ¿Cómo se obtenía la confesión y la purificación de los condenados? Escúchalo esta noche a las 10:00 pm en SonHoras, la emisora del Bicentenario.

Escuche la repetición de este programa el viernes 6 de agosto a las 6:00 pm, el sábado 7 de agosto a las 2:00 pm, el domingo 8 de agosto a las 10:00 am o consulta nuestra programación para conocer otras horas de emisión y otras producciones de la emisora del Bicentenario.

SonHoras: 24 horas continuas de programación para oyentes diurnos y noctámbulos


Source URL: https://www.rtvc.gov.co/noticia/son-horas-herejia-y-castigo

Enlaces
[1] https://www.rtvc.gov.co/noticia/son-horas-herejia-y-castigo
[2] http://www.bicentenario.gov.co/