-A +A

Radiónica +

31 de Enero de 2023

Radiónica +

Cinco años de trabajo desde plataformas de contenidos ayudaron a sentar bases para la circulación de proyectos musicales en el país. La cultura del hip hop, el metal y el punk, encontraron en Radiónica 2 y Radiónica 3 un lugar, un espacio de comunicación de todo un ecosistema independiente en constante evolución y crecimiento. 

Continuando con una apuesta de la Radio Pública Colombiana por fortalecer los canales de comunicación entre las propuestas musicales y el público llega Radiónica +, la suma de los sonidos colombianos. Uniendo esfuerzos, Radiónica 2 y Radiónica 3 evolucionan en una nueva plataforma en la que la música independiente colombiana es protagonista. 

Radiónica +, con una programación musical de 24 horas diarias 7 días a la semana, entrevistas, material de archivo y franjas especializadas, apuesta por la consolidación de un lugar en el que los artistas colombianos, de diversos géneros y de distintas regiones, dialoguen con los diferentes entes de la industria musical nacional.

“Llegó el momento de unir fuerzas y crear una plataforma sólida y contundente que, además de poder presentar nuevos sonidos y sonidos clásicos, ha logrado acercar una nueva generación de audiencias. Además esta presencia que tendrá Radiónica + en los diferentes mercados sonoros del país será fundamental”, cuenta Álvaro González Villamarín, Director de Radiónica.

Desde hoy, lunes 12 de abril, se puede acceder a este nuevo espacio dedicado a los sonidos nacionales. Radiónica +, la suma de los sonidos colombianos, se puede escuchar a través de la página web oficial de Radiónica, www.radionica.rocks.