-A +A

Nueva subgerente de Televisión en RTVC

5 de Junio de 2015

silvana_orlandelli RTVCLa doctora Silvana Orlandelli Uruburu, es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, y cuenta con una sólida trayectoria académica y profesional. 

   

La nueva funcionaria de RTVC, cuenta con especializaciones en Dirección y Producción de Cine y Televisión en Italia, y en escritura de libretos de la Universidad Javeriana, además de diversos talleres de televisión en la Escuela internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en La Habana, Cuba.      

     

En su extensa trayectoria profesional, la doctora Orlandelli se ha desempeñado como asistente de dirección en diversos proyectos de las productoras de televisión RTI, Caracol y RCN. Fue igualmente directora-asistente de la telenovela “Sólo una mujer”, de Caracol Televisión.

La hoy funcionaria de RTVC ha laborado como analista de proyectos y programación de la  Vicepresidencia Creativa del Canal Caracol, directora creativa y coordinadora de producción del canal de cable El Gourmet.com, productora general del concurso “Cien Colombianos Dicen”, directora general de “Hay Trato”, además de múltiples asesorías en formatos de programas de televisión de la compañía Endemol para países del área andina. 

La nueva subgerente de televisión de RTVC también ha sido catedrática de post-grado en materias como Análisis de Libretos, Producción y Programación de Televisión, Adaptación de Formatos de Entretenimiento y Creación de Canales Temáticos, principalmente en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Recientemente, la doctora Orlandelli se desempeñó como Productora General de la telenovela “El último matrimonio feliz”, del canal RCN.

Todo el talento humano de RTVC le desea a la nueva subgerente de Televisión muchos éxitos en su gestión, al tiempo que agradece sus valiosos aportes para el crecimiento de la televisión realizada por Radio Televisión Nacional de Colombia – RTVC.