-A +A

Mi Señal de Junio

5 de Junio de 2015

La programación de señalcolombia llega cargada de diversión para sus niños y niñas televidentes en éste mes de Junio:

* Lazy Town - Estreno - Stephanie llega a Lazy Town para convencer a sus amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, de mantenerse activos fuera de su hogar en lugar de jugar a los videojuegos todo el día. Para cumplir con este objetivo, cuenta con la ayuda de Sportacus , un auténtico súper-héroe.

* Zoboomafoo - En esta entretenida serie, los hermanos Kratt, Chris y Martin y el lémur Zoboo llevan a los niños y niñas a explorar el universo animal empleando el buen humor y una genial mezcla de marionetas y personajes animados en plastilina.

 

 

* Between the lions - Nuevos capítulos - Una familia de leones maneja una biblioteca mágica en la que cobran vida títeres, canciones, animaciones y rimas. Esta entretenida y premiada serie promueve en los niños de una manera entretenida el gusto por la lectoescritura y el aprendizaje del idioma inglés.

* Plaza Sésamo - Nuevos capítulos - Esta serie de televisión educativa para el público en edad preescolar Se empezó a transmitir por primera vez en 1972 y aún hoy se mantiene vigente. Pionera en la televisión educativa contemporánea, ha acompañado el crecimiento de varias generaciones con tradicionales y nuevos personajes, animación, videos e historias.

* Barney y sus amigos - Nuevos capítulos - Barney es un adorable dinosaurio de color púrpura que mide casi 2 metros y que con su imaginación y simpatía divierte a los más pequeños. Los niños descubrirán junto con Barney el mundo que los rodea y aprenderán mientras cantan, bailan y juegan a toda hora.

* Hi 5 - Nuevos capítulos - Cinco amigos entretienen y enseñan al público con creativas historias, actividades y canciones. Esta serie musical de televisión proporciona un ambiente positivo y moderno para los niños que desean nvestigar todo aquello que los rodea.

Además, las series favoritas de los niños y niñas colombianos:

* Dora la exploradora - Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Continuamente encuentra misterios que resolverá con ayuda de su mono Botas y los espectadores, quienes además de ayudar a Dora a resolver muchos misterios, amplían su vocabulario en inglés.

* Caillou - Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Acompañado por sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer.  

* Backyardigans - Tyrone, Uniqua, Pablo, Tasha y Austin se apoyan en su imaginación para embarcarse en un sorprendente mundo de épicas aventuras. Con los Backyardigans todo es posible. Los niños aprenderán a expresarse creativamente por sí solos y bailarán al son de divertidas canciones.

* Sid, el niño científico - Por medio de sus experimentos, Sid, sus amigos y maestra promueven la exploración, el descubrimiento y la ciencia entre los niños de edad preescolar.

* Pocoyo - Pocoyo es un niño muy curioso que está descubriendo el mundo e interactuando con él. No está solo. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, con quienes vive innumerables aventuras. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños con divertidas historias y música.

* Los pies mágicos de Franny -  Al ponerse los zapatos de la tienda de reparación de su abuelo (el zapatero), Franny vive extraordinarias aventuras conducida por sus pies mágicos.¿A dónde me llevarán mis pies hoy? Cada episodio de la serie presenta a Franny viviendo una aventura diferente. Hay ocasiones en las que se pone unas botas de pescador y termina en un barco en el medio del Atlántico. Y otras en las que se desliza en el interior de un par de zapatos de un rastreador y acaba viviendo una aventura en África.

* La casa de Wimzie - Un lugar lleno de magia y diversión donde pasarán horas inolvidables, aprenderán a conocerse a sí mismos y a practicar valores tan importantes como la honestidad, el respeto y la amistad. Wimzie y sus amigos se reúnen en una guardería muy especial, en donde por medio de historias y canciones aprenden a solucionar problemas y a convivir, a pesar de sus diferencias.

* Mecanimales - Los Mecanimales son un grupo de animales mecánicos grandes y poderosos que viven y juegan en un lugar muy especial: se trata de un colorido universo que, al igual que ellos, se transforma
constantemente. Allí las cosas estallan, se mueven y cambian de forma y tamaño, creando grandes desafíos para estos súper-amigos.

* Don Quijote de la Mancha - Una fiel y cuidada adaptación de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha", una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, escrita por Miguel de Cervantes Saavedra. Los invitamos a un mundo maravilloso, en el cual Don Quijote, junto a su fiel escudero, Sancho Panza, emprenderá divertidas aventuras en  busca de la justicia y en defensa de sus ideales, luchará con  molinos de viento gigantes y soñará con su amada Dulcinea del Toboso.

* Salvando Planeta Palabra - En el Planeta Palabra están sufriendo una terrible epidemia, las palabras están desapareciendo y con ellas, las cosas también van hacia la nada. Buscando una solución a este problema mandan a dos particulares personajes a buscar palabras de remplazo: Fulanito y Detal.

* La Lleva - El reality en el cual niños y niñas de todas las regiones del país viajan a distintos lugares para conocer amigos y descubrir a Colombia.

* Josefina en la cocina - Josefina una chef colombiana de 10 años, Raffaello, un chef italiano y el Guante Parlante, el amigo imaginario de Josefina, se enfrentan a la aventura de cocinar una receta deliciosa y balanceada, con motivo de una fiesta familiar o una reunión de amigos.

* El Show de Perico - Un talk show presentado por Perico, un huevo (no se sabe de qué especie), que aunque quiere, tiene miedo de salir del cascarón. Perico tiene una compañera en el set, Amanda, una tapir que el público y los invitados siempre confunden con un animal diferente, lo cual la ofende mucho. En cada episodio aparece un invitado que cuenta un problema o el conflicto que tiene con otros animales y busca encontrar a través del talk show una solución a lo que le está pasando.

Y además: Exploradores por naturaleza, Cyberchase, Galactic Fútbol, El conciertazo, el mejor cine familiar y mucho más.