hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

BAM, el mercado audiovisual más importante de Colombia

9 de Julio de 2018

Hoy inicia el Bogotá Audiovisual Market (BAM), el mercado audiovisual más importante del país, que se llevará a cabo desde el 9 al 13 de julio.

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes, cuenta además con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y la colaboración de Señal Colombia de RTVC.

Sobre el BAM

El BAM es una cita obligada para la industria audiovisual del país. El propósito de este encuentro es "difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo o ya finalizados, y ofrecerles los servicios relacionados con la producción audiovisual.

Cada año, abre nuevas oportunidades para el sector audiovisual en Colombia brindando la posibilidad de crear alianzas comerciales y ampliar la red de contactos a nivel mundial.

Durante los días que se lleva a cabo el BAM, al evento llegan reconocidas personalidades internacionales con intereses comerciales, lo que abre un abanico de posibilidades para realizar acuerdos, alianzas y negocios.

Con el fin de "dinamizar la forma de participación en el mercado", el BAM en su novena edición cuenta con seis convocatorias abiertas desde el 22 de enero y hasta el 15 de marzo, dirigidas a los distintos profesionales del medio audiovisual nacional.

Participación Señal Colombia

  • Martes 10 de julio

BAM FORUM
Gimnasio Moderno
Entrada Libre
Nombre: ¿la televisión pública es de todos, quién la defiende?
Invitados: Diana Díaz moderadora
Liliana Rincón : Representante del Sector 
Susy Sierra:Representanta de la sociedad ante la junta de la ANTV
Germán Rey: Académico e investigador

  • Miércoles 11 Mi Señal Más Allá de la pantalla

Lugar: Carpa ANTV, Gimnasio Moderno

Hora: 12 a 1:30 p.m.

(Aforo Limitado)

  • Viernes 13 de julio, Un café con Señal Colombia

Lugar: Carpa ANTV, Gimnasio Moderno

Hora: 9 a 10 a.m.  

Aforo Limitado

Nota: Toda la programación que se realiza en la carpa BAM FORUM ubicada en el Gimnasio Moderno es entrada libre sin acreditación.