Así narró ´Goga´ la primera victoria de un colombiano en el Giro 2018

Solapas principales

10 de Mayo de 2018

Así narró ´Goga´ la primera victoria de un colombiano en el Giro 2018

Esteban Chaves ganó la etapa 6 del Giro de Italia y es el nuevo líder de la montaña.

  • Este viernes 11 de mayo,  no se pierda la Etapa 7 a partir de las 7:30 am por Señal Colombia, #GiroXSeñal

“Aquí viene Esteban Chaves apretando la mandíbula, el 1-2… Va a ser una gran victoria… Equipo Esteban Chaves acaba de ganar”: Así narró Georgina Ruiz-Sandoval, los últimos segundos de la etapa 6 del Giro de Italia 2018. Con la voz agitada y notablemente emocionada, la periodista relató durante la transmisión de Señal Colombia la primera victoria de un colombiano en el Monte Etna en toda la historia de esta carrera ciclística.

El colombiano del Mitchelton-SCOTT se impuso en la primera llegada en alto de la competencia que se disputó entre Caltanissetta y el Etna, con un recorrido de 159 kilómetros.

Su compañero de equipo Simon Yates es el nuevo líder de la clasificación general.“Soy el líder de la montaña. Es algo increíble, un sueño. Ahora, vamos a seguir soñando”, aseguró ´Chavito´ que ahora es tercero en la general.

Este viernes se podrá ver un resumen de la jornada por Señal Colombia partir de las 7:00 am y el inicio de la Séptima etapa desde las 7:30 am que se correrá entre Pizzo y Praia a Mare, con una llegada para desafiar a los mejores velocistas.

Siga el Giro de Italia 2018, en pantalla o vía streaming por www.senalcolombia.tv #GiroXSeñal