Por primera vez en su historia, Canal Institucional recibe dos Premios India Catalina

Solapas principales

4 de Marzo de 2018

Por primera vez en su historia, Canal Institucional recibe dos Premios India Catalina

La señal multidestino de la visita del Papa Francisco, la transmisión más grande de la historia del país y Sebastián Villalobos, con Supérate con el saber 2.0 fueron los galardonados del canal público de RTVC.

Cabe recordar que el Canal Institucional recibió cinco nominaciones en los galardones que reconocen lo mejor de la televisión y la industria audiovisual colombiana.

Los galardonados

'Transmisión de la Visita de Estado y Apostólica del Papa Francisco' - Ganador Mejor producción de interés público y Mejor producción favorita del público
 

Canal Institucional les mostró a todos los colombianos cada detalle de la visita del Papa Francisco a nuestro país. Más de 14 horas de transmisión ininterrumpida, nos permitieron mostrarle al mundo, en profundidad, cómo fue la tercera visita papal que recibió Colombia.

‘Supérate con el Saber 2.0’ - Ganador a Mejor talento de televisión favorito del público (Sebastián Villalobos)
 

Supérate con el Saber 2.0 es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados, liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), que busca, además de afianzar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades personales y sociales. Este programa fue presentado por el reconocido Youtuber Sebastián Villalobos.