¡RTVCPlay estrena Colección! Corte a Comerciales del archivo de Señal Memoria

Solapas principales

1 de Diciembre de 2017

¡RTVCPlay estrena Colección! Corte a Comerciales del archivo de Señal Memoria

Colección Corte a Comerciales de RTVCPlay

¿Recuerdas el aceite Purísimo o la margarina La Fina? ¿La cerveza Clausen, la revista Kaliman o el Parche León?

Muchos crecimos viendo comerciales de marcas muy queridas por los colombianos, que hoy nos llenan de nostalgia y nos hacen viajar al pasado.

Señal Memoria recupera algunos de estos anuncios que con mucha gracia representan nuestra cultura y hacen parte de nuestros recuerdos y afectos. Estos comerciales llegan a la colección "Corte a Comerciales" de RTVCPlay, la plataforma de contenidos por demanda del Sistema de Medios Públicos, totalmente gratuitos para disfrutar una y otra vez.

Así que si eres de los que recuerda el papel higiénico Lilolá o el champú Alberto VO5, la tercera colección de contenidos de RTVCPlay, es para ti.

"Corte a Comerciales" registra el desarrollo de la publicidad en la televisión colombiana y muestra la forma como se narraron y mostraron productos que en su momento hicieron parte de la vida cotidiana de los colombianos y que hoy pertenecen al recuerdo y el afecto de muchos. Esta colección de Señal Memoria es un viaje en el tiempo para recordar comerciales de los años 60, 70 y 80.