“Letra Urbana II” y “Mutis, el documental”, grandes estrenos de Señal Colombia

Solapas principales

19 de Abril de 2016

“Letra Urbana II” y “Mutis, el documental”, grandes estrenos de Señal Colombia

Letra Urbana, documental por Señal Colombia

Durante la semana que se inició, Señal Colombia de RTVC presentará a toda su audiencia dos grandes estrenos: “Letra Urbana II” y “Mutis, el documental”.
 
La primera serie se presenta de lunes a viernes a las 8 de la noche y trata sobre la experiencia creativa de escritores a partir de su entorno urbano y sus vivencias. Este lunes los diálogos que se conocerán tienen como protagonistas a Juan Gabriel Vásquez y Roberto Burgos Cantor.
 

El martes el turno será para Carolina Sanín y Roberto Burgos Cantor; el miércoles el diálogo es con Carlos Patiño y Carolina Sanín; el jueves hablan Ramón Illán Bacca y Carlos Patiño y el viernes estarán Ricardo Silva y Ramón Illán Bacca.

“Mutis, el documental”

Se estrena el domingo a las 9:30 de la noche y relata la historia del escritor Álvaro Mutis fallecido en México en 2013, a la edad de 90 años.

Se dice que para entender su vida y su obra, hay que devolverse en su historia por Bélgica, e incluso, hasta la exuberancia del trópico colombiano representado su finca legendaria de Coello en el centro del país.

El mismo domingo las 10:30 de la noche, complementando las temáticas literarias de Señal Colombia de RTVC, se exhibirá “La Mansión de Araucaima”.
 
En la franja de “En Cine nos vemos” a las 10:30 de la noche, seguirá el reconocimiento a nuestras historias, personajes, escritos y libros en diversas producciones.

El lunes se inicia el ciclo con “En este pueblo no hay ladrones”; el martes veremos “El gallo de Oro”; el miércoles se exhibirá “Cóndores no entierran todos los días”; el jueves “la ciudad y los perros”; el viernes se verá “Como agua para chocolate” y el sábado el ciclo cierra con “En la tormenta”.

¡No se la pierda!