Radiónica de RTVC, la única emisora de LatAm presente en SXSW 2016

Solapas principales

16 de Marzo de 2016

Radiónica de RTVC, la única emisora de LatAm presente en SXSW 2016

Radiónica de RTVC, la única emisora de LatAm presente en SXSW 2016

Por sexto año consecutivo, RTVC, la casa de los #SonidosColombianos estará presente en la rueda de negocios y presentaciones más importante de la industria musical, el South By Southwest que cada mes de marzo se realiza en la ciudad de Austin, Texas.

Esta vez los encargados de llevar las banderas de estos sonidos serán las agrupaciones Pedrina y Rio y Systema Solar, dos bandas que nacieron en Radiónica y que desde siempre las han acompañado a través de su proceso de crecimiento a nivel musical y artístico.

Este 16 de marzo, el Austin Convention Center del SXSW será el encargado de recibir los estas dos agrupaciones las cuales los oyentes podrán ver por medio la transmisión especial al aire y en redes sociales (transmisión de videostreaming desde Facebook). Desde las 11 de la mañana, el Showcase Radiónica, será el único medio latinoamericano presente en este evento de talla mundial.

Los #SonidosColombianos siguen siendo un referente importante para las esferas de la industria musical que buscan siempre un punto alto de innovación y calidad en cuanto a sonidos, shows, performance y proyección a nivel mundial aspectos en los que, Pedrina (con nuevo disco y recientes giras internacionales de gran nivel), como Systema Solar (con una trayectoria que los ha llevado a lugares del mundo inimaginados), tienen en su carrera.

Vea esta línea de tiempo, en donde se dan a conocer los artistas nacionales e internacionales que han pasado por el Showcase Radiónica:

http://www.radionica.rocks/noticias/radionica-6-anos-llevando-sonidos-colombianos-al-sxsw

Vale la pena destacar, que estas las agrupaciones de la casa, Systema Solar estará presente en el Concierto Radiónica 2014, mientras que por su parte Pedrina y Rio estarán en el Concierto Radiónica 10 años.