Celebremos los 65 años de nuestra televisión

Solapas principales

12 de Junio de 2019

Celebremos los 65 años de nuestra televisión

Bus RTVC Medios Públicos

¿Cómo no recordar, un día como hoy, grandes programas de la TV colombiana como Don ChinchePero sigo siendo el rey o Sábados FelicesO cómo olvidar noticieros que marcaron una época dorada informativa como Telediario24 horasContrapuntoNoticolor y TV Hoy.

Sin duda, estas producciones nacionales nos transportan a otros tiempos mágicos, cuando la televisión la veíamos en familia y solo cambiabamos la hora en la que llegaban los noticieros.

Así han pasado los años y para celebrar el Aniversario 65 de la televisión colombiana, las redes sociales del Sistema de Medios Públicos celebrarán este importante hito, a través de publicaciones que promueven la participación de los usuarios con la etiqueta #PrimerRecuerdo.

Con efemérides y los fragmentos más importantes de pantalla chica, iremos recordando las grandes series, telenovelas y noticieros que hicieron parte de nuestras vidas.

Reviviremos algunas de las grandes producciones y personajes que viven #EnLaMemoria de todos los colombianos.

Esto lo haremos a través del hashtag #PrimerRecuerdo, en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de RTVC y las marcas del Sistema de Medios Públicos. 

¡Participa y haz parte de esta gran celebración!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0