Llega el II Conversatorio de #PodcastAlOído: ¿Cómo entretener sin perder vigencia?

Solapas principales

23 de Mayo de 2022

Llega el II Conversatorio de #PodcastAlOído: ¿Cómo entretener sin perder vigencia?

Llega el II Conversatorio de #PodcastAlOído: ¿Cómo entretener sin perder vigencia?

La Academia de #PodcastAlOído de RTVC Sistema de Medios Públicos presenta el segundo Conversatorio de 2022, en el que los amantes de este universo sonoro descubrirán cómo entretener sin perder vigencia.

Después de conocer la experiencia de Denise Márquez de El Hilo (Estados Unidos) y Alejandra Díaz Vélez de Intimacy Stories (Colombia) sobre cómo construir una comunidad fiel que genere empatía con nuestros contenidos y se conviertan en seguidores, más que en oyentes, los fanáticos del podcast tendrán la oportunidad de recibir consejos para lograr un producto exitoso

En esta ocasión los invitados serán Eduardo Saldaña de Geopolítica Pop (España) y Santiago Rivas de Presunto Podcast (Colombia), quienes, a partir de su propio ejercicio, hablarán de esas claves para mantener un vínculo con la audiencia que perdure en el tiempo.

Panel de invitados

Eduardo Saldaña

Graduado en Relaciones Internacionales y Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, Eduardo Saldaña es codirector de El Orden Mundial, un medio de divulgación internacional que apuesta por el análisis pausado y el contexto. Actualmente es el medio más leído de política internacional en español.

También es colaborador semanal de programas de radio como ‘Julia en la Onda’ y ‘No es un día cualquiera’ en Radio Nacional de España.

Santiago Rivas

Bogotano, artista plástico sin cartón, presentador por suerte y analista político, director de contenidos sonoros en Capital Sistema de Comunicación Pública, Santiago Rivas también es director y presentador del programa ‘El lunes’ y miembro de Presunto Podcast y La recontra.

Moderador

Fausto García - Radio Nacional de Colombia

Periodista de Radio Nacional de Colombia y productor del programa Encuentros.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: