En el Sistema Informativo de RTVC todos #SomosCundiboyacenses

Solapas principales

18 de Mayo de 2022

En el Sistema Informativo de RTVC todos #SomosCundiboyacenses

En el Sistema Informativo de RTVC todos #SomosCundiboyacenses

¿Cuáles son los deseos, propuestas y necesidades de los habitantes de la región cundiboyacense para el próximo presidente? Conéctate con el Sistema Informativo de RTVC este jueves 19 de mayo y acompañarlos a conocerlos en esta, la quinta y última visita regional de Colombia, mi elección 2022.  

En convergencia de Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, RTVC Noticias, Señal Colombia y las plataformas digitales que hacen parte del Sistema de Medios Públicos, escucharemos las inquietudes de los ciudadanos y también los temas que ocupan la conversación de cara a las elecciones del 29 de mayo.

De tal modo que desde Zipaquirá podremos conocer los deseos, necesidades y propuestas de las personas de esta región en materia de economía y empleo, educación, salud, medio ambiente, migración, transporte y seguridad, entre otros.     

Será un especial que inicia a las 6:00 a.m. con Señal de la Mañana en Radio Nacional de Colombia y continúa Con la voz de la región a las 8:00 a.m. por Canal Institucional. En la tarde esta región del país será foco de atención en RTVC Noticias a las 12:00 m. en Señal Colombia; y en el programa Bien Dateado a las 2:00 p.m., nuevamente en sintonía de Canal Institucional.

Esta visita también servirá para escuchar las propuestas que tienen los habitantes del centro del país, a través de la campaña Mi deseo por Colombia que permite consignar los sueños de las personas en las urnas que han viajado con la producción de RTVC por las regiones desde el 21 de abril pasado.

Las personas también pueden participar activamente de la conversación digital usando el numeral #MiDeseoXColombia.

En Bogotá justamente concluirán los recorridos de Colombia, mi elección 2022, después de pasar por los Santanderes (21 de abril), el Eje Cafetero (28 de abril), el Caribe (5 de mayo) y el Pacífico (12 de mayo).

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: