Premios India Catalina 2022: ¿Dónde ver las producciones ganadoras de RTVC?

Solapas principales

22 de Marzo de 2022

Premios India Catalina 2022: ¿Dónde ver las producciones ganadoras de RTVC?

Premios India Catalina 2022: ¿Dónde ver las producciones ganadoras de RTVC?

¿Quieres ver los contenidos ganadores de RTVC en los Premios India Catalina 2022? En esta nota te contamos dónde puedes disfrutar GRATIS algunas de las 11 producciones galardonas del Sistema de Medios Públicos.

Emma Reyes, la huella de la infancia

Galardonada en las categorías Mejor serie o telenovela, Actriz revelación del año, Mejor directora de arte y Mejor fotografía, esta producción cuenta la historia de la pintora, dibujante y escritora colombiana Emma Reyes (1919-2003), a través de RTVCPlay.

Mira gratis Emma Reyes, la huella de la infancia

Profesor Súper O T5

¡Con prontitud! Las aventuras del Profesor Súper O y su fiel compañera, la Sevichica, fueron reconocidas en la categoría Mejor producción audiovisual de humor.

Acompaña al Profesor en su cruzada por la defensa del lenguaje.

Disfruta de la quinta temporada gratis aquí.

El Cubo: historias tridimensionales

En El Cubo se unen lo teatral y lo audiovisual, entrelazando seis historias contadas desde diferentes puntos de vista, las cuales puedes ver gratis a través de RTVCPlay.

Conéctate con la Mejor serie de ficción web en los Premios India Catalina.

Mira El Cubo aquí

Zander

Esta serie, ganadora en la categoría Mejor producción de animación, narra las aventuras de Mila y Leo, dos niñas que fundan un club secreto, y que emprenden viajes después de construir a Zander, un robot que despierta a la vida lleno de dudas sobre el significado de ser humano.

Mira Zander gratis en RTVCPlay

Sesiones RTVC

Los clásicos más representativos e importantes de la música colombiana suenan en Sesiones RTVC, la serie de RTVCPlay premiada como Mejor producción online.

Reconéctate con Colombia y disfruta gratis de versiones inimaginables del folclor nacional. 

Mira aquí Sesiones RTVC

Los Gatos

Galardonada como Mejor documental, Los Gatos retrata la compleja historia los Londoño, habitantes de Altos de Cazucá, muy cerca de Bogotá, cuya vida cambia luego de vivir una tragedia familiar.

Mira Los Gatos aquí

Mas sobre nuestros ganadores

En los Premios India Catalina 2022 también fuimos reconocidos a través de Goga rueda por el mundo (Mejor presentador de deportes) y Les Otres (Mejor producción de inclusión social) .

Sobre Goga rueda por el mundo les contamos que es una producción deportiva realizada por Señal Colombia Deportes y emitida a través de Señal Colombia.

En este espacio la gran periodista Georgina Ruiz Sandoval dialoga con los mejores deportistas del planeta, en todas las disciplinas, cuyas entrevistas puedes ver aquí.

Les Otres, entre tanto, es un documental que nos muestra el largo camino lleno de adversidades y logros inimaginables, para que los derechos de las personas LGBT+ lleguen hasta el lugar que tienen hoy.

Te puede interesar: Documentales de Señal Colombia sobre historias LGBT+

Conéctate con las producciones ganadoras del Sistema de Medios Públicos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: