¿Por qué no te puedes perder el Tour de la Provence por Señal Colombia?

Solapas principales

10 de Febrero de 2022

¿Por qué no te puedes perder el Tour de la Provence por Señal Colombia?

¿Por qué no te puedes perder el Tour de la Provence por Señal Colombia?

En RTVC Sistema de Medios Públicos acompañamos a nuestros ciclistas colombianos en las diferentes pruebas del calendario internacional, a través de las transmisiones de Señal Colombia y su equipo de expertos.

Es así como del 10 al 13 de febrero viviremos en nuestra pantalla el tradicional Tour de la Provence, y hay razones de sobra para verlo.  

El debut de Nairo Quintana

El Tour de la Provence tendrá, para los colombianos, un enorme atractivo: el estreno de Nairo Quintana (Arkea), campeón de la prueba en 2020.

En la prueba francesa Nairo contará entre sus compañeros con su hermano Dayer y Miguel Flórez.

Iván Ramiro Sosa, con nuevos aires

Otro atractivo en la prueba será la presencia de Iván Ramiro Sosa, vigente campeón de la prueba y quien vivirá un inicio de temporada especial, ahora como líder del Movistar Team.

Tras una buena actuación en el Team Ineos, Sosa lidera la formación española, compuesta por Gorka Izaguirre, Antonio Pedrero, Óscar Rodríguez, José Joaquín Rojas, Matteo Jorgenson y Mathias Norsgaard.

Figuras internacionales

En la carrera también competirán el campeón olímpico Richard Carapaz, del Ineos, que viene de sufrir una caída en la Estrella de Bességes.

Por si fuera poco, el doble campeón mundial de ruta, Julian Alaphilippe, del Quick Step, dirá presente en la línea de partida.

#ElMundoRuedaXSeñal

Por si hacen falta razones, las cuatro jornadas del Tour de la Provence se pueden ver gratis a través de la pantalla de Señal Colombia:

  • 10 de febrero / Prólogo - 8:30 a.m. a 11:00 a.m.
  • 11 de febrero / Etapa 1 - 7:30 a.m. a 10:00 a.m.
  • 12 de febrero / Etapa 2 - De 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
  • 13 de febrero / Etapa 3 - De 7:30 a.m. a 10:30 a.m.

Más que expertos

¿Algo más? ¡Claro! Las emociones del Tour de la Provence 2022 las viviremos con los relatos de la única e inigualable Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’ y los comentarios del profesor Luis Fernando Saldarriaga.

Todo está dicho. ¡Conéctate con RTVC porque el #ElMundoRuedaXSeñal!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: