Kalimán estrena tercera temporada

Solapas principales

31 de Enero de 2022

Kalimán estrena tercera temporada

Kalimán estrena tercera temporada

¿Quién logrará quedarse con los diamantes africanos? Desde este martes, 1 de febrero, los seguidores de Kalimán podremos averiguar si nuestro héroe podrá o no sobrevivir a los poderes ocultos de la mujer de cabellos dorados, en la tercera temporada de las aventuras del hombre increíble, llamada Kalimán: la bruja del Kilimanjaro.

A partir de las 7:00 p.m., los amantes de esta icónica radionovela que fue éxito en Colombia entre 1965 y 1995, podrán acompañar al héroe que inmortalizó la frase “serenidad y paciencia” a través de las 63 frecuencias de Radio Nacional y RTVCPlay.

En esta oportunidad, Kalimán se enfrentará a la bruja blanca del Kilimanjaro una mujer salvaje, blanca y de cabellos dorados que reina sobre feroces seres, en cuyos territorios se han encontrado gigantescos diamantes en bruto, pero de los cuales pocos han regresado vivos.

Así que el caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños, implacable con los malvados, continuará combatiendo las fuerzas del mal, siempre acompañado por Solín, un niño egipcio descendiente de faraones.

La tercera temporada de Kalimán llega después del estreno, en 2021, de El tigre de Hong Kong, la primera entrega, y El terrible Miklos, la segunda parte de esta maravillosa radionovela.

Escucha aquí Kalimán: El Tigre de Hong Kong

Recordemos que tres marcas de RTVC han trabajado en este producto para ponerlo a disposición de los colombianos:

  1. Señal Memoria: en la recepción del material donado por Todelar y en su restauración.
  2. Radio Nacional: para ponerlo al aire en sus 57 frecuencias de todo el país.
  3. RTVCPlay: para alojar los capítulos que pueden ser escuchados por los colombianos en cualquier momento.

Auí puedes oír Kalimán y El terrible Miklos

De esta forma, en la casa de los medios públicos reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer alternativas y contenidos de entretenimiento para las familias, evocando una histórica producción radial que todos los días conecta a los hogares en torno a las aventuras del hombre increíble.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: