RTVC firma alianza con Radio y Televisión de Argentina (RTA) para promover el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos

Solapas principales

9 de Febrero de 2021

RTVC firma alianza con Radio y Televisión de Argentina (RTA) para promover el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos

RTVC firma alianza con RTA para fomentar intercambio de contenidos
  • RTVC y RTA promoverán el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos (programas documentales, de entretenimiento, educativos e informativos, entre otros), así como procesos de coproducción de contenidos audiovisuales y radiofónicos.

  • La alianza fomentará la cultura, educación y la información de los ciudadanos colombianos y argentinos.

Con el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer el intercambio y la producción conjunta de contenidos de interés general, RTVC Sistema de Medios Públicos y Radio y Televisión de Argentina (RTA) firmaron un convenio que busca fomentar la cultura, la educación y la información de sus ciudadanos.

Nos llena de orgullo contarles que logramos una alianza con la Radio y Televisión Argentina - S.E. para promover y difundir contenidos en televisión , radio y plataformas digitales ¡Espéralos pronto!

Publicado por RTVC Sistema de Medios Públicos en Lunes, 8 de febrero de 2021

Esta alianza se cristalizó en un evento virtual que contó con la presencia de Álvaro García y Adriana Vásquez, gerente y subgerente de Televisión de RTVC, respectivamente; mientras que por RTA participaron Rosario Lufrano y Eliseo Álvarez, presidenta y vicepresidente de RTA.

"Esta alianza nos abre puertas porque fortalece la capacidad de producción para nutrir nuestras parrillas con contenidos de alta calidad. Vamos a intercambiar, coproducir y promocionar contenidos para engrosar nuestra oferta y eso es muy importante para el Sistema de Medios Públicos", destacó el gerente de RTVC, Álvaro García.

En ese sentido, RTVC y RTA fomentarán el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos (programas documentales, de entretenimiento, educativos e informativos, entre otros), así como procesos de coproducción de contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Por su parte, Rosario Lufrano, presidenta de RTA, resaltó en su intervención quelas alianzas son indispensables para nuestros canales, para nuestra radio, para que América Latina pueda dar a conocer sus valores en distintas pantallas, no solo en las de RTVC y las de RTA, sino en las plataformas de todo el mundo”.

Esta alianza de RTVC se suma a las firmadas y desarrolladas con Classic Media Films China Latina, Riot Games, iNNpulsa, Discovery Channel y otras iniciativas que han permitido dinamizar la industria audiovisual y sonora del país, como el Mercado de Coproducción de Señal Colombia y el laboratorio de creación ‘Con la lavadora al fondo’, entre otras.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0