Amor y amistad se vive de la mano del Sistema de Medios Públicos

Solapas principales

18 de Septiembre de 2020

Amor y amistad se vive de la mano del Sistema de Medios Públicos

Este Fin de semana llega amor y amistad, un momento perfecto para compartir, dar una mano amiga, un detalle y lo más importante, descubrir por qué “lo bueno se mantiene”. Por eso para acompañarte, el Sistema de Medios Púbicos preparó una programación especial en radio y televisión, además de crear contenidos en sus plataformas digitales alusivos a esta fecha para sonreír, abrazar y disfrutar con familias y amigos.

Para celebrar el mes del amor y la amistad, RTVC Sistema de Medios Públicos en compañía de UNICEF y ACNUR te trae la serie ‘Amigos sin Fronteras’, a través de la pantalla de Señal Colombia. Esta serie recorre el país descubriendo niños y adolescentes colombianos y venezolanos quienes han descubierto cómo el encuentro con los demás los enriquece.

No te la pierdas los sábados y domingos a las 9:30 a. m. por Señal Colombia y disponible en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay.

Por su parte, Radio Nacional de Colombia abrirá los micrófonos de la emisora pública en Son de la Música para las complacencias musicales, el sábado de 2 a 6 p.m. Adicionalmente, en su página web tendrá el artículo “Los grandes amores de la literatura” y en Instagram, para los usuarios de la red social, “Una canción para dedicar”. Ve pensado qué canción pedir y a quién se la vas a dedicar.

Radiónica tendrá “El Concierto de Mediodía” el domingo de 12 – 2 p.m. con el recopilatorio del festival de música y arte de Woodstock con el tema “Del amor y la camaradería”.

Finalmente, en la plataforma de contenidos de entretenimiento, RTVCPlay, no se pierda las series “Ancestral” y “Cuentos de viejos” y el documental “Baladí.

  • Ancestral. La sabiduría, la paciencia y el conocimiento alcanzado por los años recorridos, hacen de los ancianos la columna vertebral de toda sociedad civilizada. Ellos son guardianes de conocimientos ancestrales que en estos tiempos de vertiginosas transformaciones parecen carecer de valor. https://www.rtvcplay.co/series-documentales/ancestral

  • Cuentos de viejos. Cuentos del pasado, algunos fantásticos y otros salidos de la cotidianidad, son narrados en primera persona y explican de dónde viene nuestro mundo contemporáneo. Recuerdos de infancia, anécdotas que han marcado la vida del viejo que las narra, y que tienen alguna conexión con la historia.  https://www.rtvcplay.co/series-de-ficcion/cuentos-de-viejos

  • Baladí. Un grupo de amigas se reúne tras una década de haberse graduado para conocer cómo le ha caído la realidad encima a cada una. https://www.rtvcplay.co/cortometrajes-documentales/baladi

               

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0