La Caminata por la solidaridad se vive por RTVC

Solapas principales

28 de Agosto de 2020

La Caminata por la solidaridad se vive por RTVC

RTVC - Caminata por la Solidaridad

RTVC se une a la tradicional Caminata de la Solidaridad por Colombia, que busca aportar activamente al desarrollo del país con programas sociales enfocados en nutrición, educación, formación en valores y reconstrucción de tejido social.

"Quiero agradecer a RTVC y a todo su grupo de medios por el apoyo que hemos recibido para poder construir la gran Caminata de la Solidaridad virtual. Gracias por difundir y mostrar una gran fiesta en torno a la solidaridad”, destaca María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

A través de una plataforma virtual, RTVC y sus marcas tendrán un espacio para emitir contenidos de acuerdo con la programación establecida con la Caminata.

Nuestra emisora juvenil realizará un especial en ‘Descarga Radiónica’ y el ‘Taller musical Radiónica’; Radio Nacional de Colombia compartirá programas como “Aprende en casa” y de cultura; RTVCPlay dispondrá el stand up ‘Grito de IndependenZia’, y Señal Colombia estará con su programación especial de ‘Territorio Mágico’.

Por su parte, Señal Memoria publicará este domingo un artículo y piezas audiovisuales que nos llevarán a recorrer la segunda edición de la Caminata realizada en Bogotá el 30 de agosto de 1981, recordada por contar con la presencia del elenco mexicano de “El Chavo del 8”, encabezado por el actor y director, Roberto Gómez Bolaños.

Y Canal Institucional producirá y emitirá para toda Colombia el gran concierto el domingo 30 de agosto desde el Movistar Arena a las 9:00 a. m.  

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0