Especial Retro en Bien Dateado: “Qué bueno es recordar”

Solapas principales

27 de Agosto de 2020

Especial Retro en Bien Dateado: “Qué bueno es recordar”

Bien Dateado, Canal Institucional

Bien Dateado, como parte de la campaña “Me Siento Reto” para cerrar el mes de agosto, ha preparado un programa especial de una hora que hará un recuento de aquellas memorias que dejaron las décadas de los años 60s al 2000.

Estas narraciones cobran vida gracias a las voces de los ciudadanos del común, personas que vivieron y experimentaron estas épocas y rememoran cómo era la moda, los juegos, el entretenimiento, la música, la política, las costumbres, la educación y el deporte para aquellos días.

Cada década estará compuesta por dos personas del común, contando sus vivencias en primera persona y esos recuerdos estarán alternados con la voz de un historiador y un gran evocador que contextualiza en detalle lo que pasaba para esa época, renovando la nostalgia que deja la frase: ¡Qué buenos es recordar!

Datos

  • Esta producción que LLEVA MÁS DE 60 EMISIONES al aire tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos. Se realiza lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30 a. m.

  • Los presentadores del programa son los jóvenes talentos del Sistema de Medios Públicos, Carlos Andrés Diaz y María Camila Carrascal.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0