Fabiano Rubiano estará ‘Tardeando en RTVC’

Solapas principales

13 de Agosto de 2020

Fabiano Rubiano estará ‘Tardeando en RTVC’

Fabio Rubiano
  • El dramaturgo, actor y director de teatro estará este jueves 13 de agosto en el espacio en vivo en Instagram Live de RTVC.
  • Conéctese en @RTVCo en “Tardeando en RTVC”, todos los jueves a las 4: 30 p. m.
  • Fabio Rubiano es el presentador del programa de Señal Colombia “4 preguntas a la historia”. Sábado 9:30 p. m.

El actor colombiano, presentador de la serie “4 preguntas a la historia”, llegará a ‘Tardeando en RTVC’ este jueves 13 de agosto a las 4:30 p. m., en un espacio cercano, ameno y en vivo que conduce Jimena Cortés, a través del Instagram de RTVC (@RTVCco).

El actor, dramaturgo y director de teatro fundó el Teatro Petra en 1985 junto con Marcela Valencia. Ha dirigido y escrito más de 20 obras, de las cuales 4 han sido Premio Nacional de Dramaturgia.

Las obras de Fabio Rubiano en teatro han sido llevadas a Estados Unidos, España, Francia, México y Perú, traducidas en inglés, francés, portugués y esloveno. También ha participado en festivales de Europa, Sur América, Centro América, México y Estados Unidos.

Rubiano es el presentador de "4 preguntas a las historia", programa que se trasmite todos los viernes a las 9:30 p. m, espacio en el que narra junto con expertos historiadores, los acontecimientos que marcaron la independencia de Colombia con un tono coloquial, entretenido y lleno de humor.

Tardeando en RTVC

"Tardeando con RTVC" ha contado con invitados destacados como ‘Goga’, 'Chichia’ Navia', Diego MateusAdriana Lucía, Juan Diego Vanegas, presentador de Asquerosamente Rico, entre otros personajes, quienes comparten sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogan sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Este espacio busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de confinamiento para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

Con información de https://dramatologia.com/fabio-rubiano/
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0