Georgina Ruiz 'Goga', invitada a "Tardeando en RTVC"

Solapas principales

5 de Agosto de 2020

Georgina Ruiz 'Goga', invitada a "Tardeando en RTVC"

Goga en RTVC
  • La presentadora y periodista deportiva mexicana estará este jueves 6 de julio en el espacio en vivo en Instagram Live de RTVC.

  • Conéctese en @RTVCo en “Tardeando en RTVC”, todos los jueves a las 4: 30 p. m.

Georgina Ruiz Sandoval (@Bicigoga), más conocida en el mundo deportivo como 'Goga', una de las presentadoras y periodistas más reconocidas y talentosas en la actualidad latinoamericana, llegará a “Tardeando en RTVC” este jueves 6 de agosto a las 4:30 p. m., en un espacio cercano, ameno y en vivo que conduce Jimena Cortés, a través del Instagram de RTVC (@RTVCco).

‘Goga’, como se le conoce de cariño a esta querida periodista por todos los amantes del deporte latinoamericano, ha cubierto Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial de Atletismo, Super Bowls y diversos eventos de Ciclismo.

La invitada a "Tardeando en RTVC" ha narrado las grandes competencias ciclísticas del mundo como lo son el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. ‘Goga’ es un talento de la casa de RTVC, la casa de los Medios Públicos de Colombia, donde hace parte del gran equipo de narración de Señal Colombia, cubriendo carreras como Vuelta al País Vasco, la primera edición del Tour Colombia y el Tour de Polonia, que está próximo a comenzar en pantalla. También ha narrado y cubierto deportes como WNBA, Patinaje artístico, atletismo, ironman, triatlón, natación y gimnasia artística entre otros.

"Tardeando con RTVC" ha contado con invitados destacados como 'Chichila Navia', Diego MateusAdriana Lucía, Juan Diego Vanegas, presentador de Asquerosamente Rico, entre otros personajes, quienes comparten sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogan sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Este espacio busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de confinamiento para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0