Angustín Temblores invita a los niños colombianos a enviar sus “Historias Osadas”

Solapas principales

28 de Julio de 2020

Angustín Temblores invita a los niños colombianos a enviar sus “Historias Osadas”

Historias osadas, Territorio Mágico, Agustín Temblores

Angustín Temblores, el presentador ‘invisible’ de la franja Territorio Mágico de Señal Colombia, invita a todos los niños y niñas del país a ser protagonistas de su sección ‘Historias osadas’, para conocer qué están creando los pequeños durante la cuarentena.

Esta una excelente oportunidad para que padres e hijos graben con el celular un video creativo y bien divertido, en el que le muestren a “Angustín Temblores”, el mejor dibujo en estos días de confinamiento, los juegos que han descubierto en familia o que le presenten a su mascota y le cuenten cómo la cuidan.

Todos los videos de "Historias Osadas" se deben enviar al correo misenal@rtvc.gov.co con el nombre del protagonista de la historia, edad, ciudad, el nombre de los papás y un número telefónico de contacto. 

whatsapp_image_2020-07-28_at_1.01.36_pm.jpeg

Para tener en cuenta:

  • Los padres o un adulto deben ser las personas que graben los videos.

  • Elegir el tema favorito entre mascotas, dibujo o juegos.

  • Los videos deben ser grabados con el celular en posición horizontal.

  • Realizar diferentes tomas de apoyo del tema escogido en varios lugares de la casa que estén iluminados. Es preferible grabar de día.

  • Estar atentos a que el audio de los niños se escuche fuerte y claro.

La franja Territorio Mágico de Señal Colombia, hace parte de la estrategia “3, 2, 1… Edu-Acción” entre RTVC, el Ministerio TIC y el Ministerio de Educación diseñada para ofrecer una programación útil a niños entre los 4 y 12 años para apoyar las labores académicas que los estudiantes y profesores adelantan en sus casas por causa del aislamiento preventivo obligatorio.

¡En RTVC estamos cambiando!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0