La cantante Adriana Lucía invitada en “Tardeando en RTVC”

Solapas principales

15 de Julio de 2020

La cantante Adriana Lucía invitada en “Tardeando en RTVC”

Adriana Lucia
  • La cantante y activista nacida en Lorica estará en un formato ameno y cercano junto a la presentadora Jimena Cortés.

  • Conéctese en el Instagram de RTVC (@RTVCo) en “Tardeando en RTVC”, todos los jueves a las 4: 30 p. m.

Uno de los talentos colombianos más destacados de la última década este jueves a las 4:30 p. m. en el Instagram Live de RTVC.

“Tardeando en RTVC” tendrá como invitada a la cantante nacida en Lorica (Córdoba), Adriana Lucía, intérprete de diversos géneros musicales como porro, cumbia, tropipop y vallenato.  

Adriana Lucía estará junto a Jimena Cortés en este espacio cercano y ameno de los Medios Públicos para hablar de su trayectoria profesional, de su vida personal, de los cambios durante el confinamiento y del trabajo con su fundación “El cantar de los cantares”.

Este formato en vivo cuenta con invitados destacados que comparten sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogan sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

"Tardeando en RTVC" hace parte de la campaña del mes ¿Estamos cambiando? Es un espacio que busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de confinamiento para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

¡En RTVC estamos cambiando? ¿Y usted?

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0