Los restaurantes y la pandemia en Bien Dateado

Solapas principales

8 de Julio de 2020

Los restaurantes y la pandemia en Bien Dateado

  • Este viernes a las 8:30 a. m. en Canal Institucional, conozca cómo ha afectado la pandemia al sector gastronómico y cómo será el piloto de reapertura en los próximos días

La pandemia llegó a Colombia y nubló el panorama de los restaurantes y de todos aquellos que se dedican al sector gastronómico.

Muchos de estos lugares tuvieron que ser cerrados, como medida preventiva para mitigar la expansión del virus mediante el contagio. Sin embargo, ¡hay una luz al final del túnel para los restaurantes! El Gobierno Nacional ha definido protocolos de bioseguridad buscando una reapertura gradual de estos espacios y devolverle el ánimo al sector.

Este viernes a las 8:30 a. m. en Bien Dateado, espacio de RTVC, conozca el panorama de los restaurantes, cómo se mantienen en pie y qué condiciones de higiene y seguridad deben tener en cuenta para una reapertura a escala en los próximos días.

En el programa participarán diferentes actores relacionados con el sector como ACODRES, Fenalco, Andi, el Ministerio de Salud, así como propietarios de establecimientos y empresarios afectados durante la pandemia.

Datos

  • Esta producción que tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos se realiza lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30 a. m.

  • Los presentadores del programa son los jóvenes talentos del Sistema de Medios Públicos, Carlos Andrés Diaz y María Camila Carrascal.

¡En RTVC estamos cambiando! y ¿Y usted?

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0