Taller Musical con Tweety González

Solapas principales

4 de Junio de 2020

Taller Musical con Tweety González

“Tallares Musicales Radiónica” tendrá el día de hoy a un invitado especial dirigiendo la sesión, se trata de Tweety González, productor y reconocido músico argentino que ha hecho parte de grandes bandas musicales y fue el pionero del sistema “midi” (Musical Instrument Digital Interface).

“Tweety González trabajó con Fito Páez, estuvo en una formación inolvidable de Soda Stereo como teclista y, además de ello, ha realizado un trabajo de producción muy importante con bandas colombianas y con agrupaciones del continente”, afirmó Álvaro González “El Profe”, director de Radiónica.

La cita es a través de Facebook Live y YouTube, a partir de las 7 p. m. para que cientos de músicos en formación se conecten con los Talleres Musicales, que busca acercar a los seguidores de Radiónica y a los fanáticos de la música a conceptos musicales básicos para la formación.

El enfoque de formación de los Talleres Musicales es en apreciación musical, conceptos de armonía y entrenamiento auditivo, estrategias de composición, trabajos con instrumentos y estrategias de producción músical.

Los participantes del taller consiguen aprender de primera mano, a través de la experiencia de los artistas, conceptos musicales básicos para aplicar en su creación artística.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0