Cinco series de RTVCPlay para reírse en cuarentena

Solapas principales

27 de Abril de 2020

Cinco series de RTVCPlay para reírse en cuarentena

¿Quién no se ha sentido aburrido en algún momento en la cuarentena? Pensando en las necesidades de la audiencia y en sacar una carcajada en el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, RTVCPlay, la plataforma de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos, le ofrece un listado de series para pasar un buen rato y divertirse sin parar. Lo mejor de todo: ¡Totalmente gratis!

Disfrute de series colombianas para ver en familia como “Los Tuta”, “Dejémonos de Vainas”, “Los puros criollos”, “5 Maneras de reconocer a un colombiano” o “A lo Sánchez”, descargando la aplicación de RTVCPlay disponible en iOS y Android. También puede acceder a través de su PC, teléfono móvil o tableta en www.rtvcplay.co. 

RTVCPlay cuenta con dos mil contenidos entre documentales, largometrajes, musicales, series con diversas narrativas, clips y podcast, entre otros formatos.

Entretenimiento "Sin pausa"...

1. Los Puros Criollos (4 temporadas): Se ha dicho que en nuestro país tenemos muchas diferencias, eso es cierto, pero la verdad es que no son tantas y sí son más las similitudes que conforman nuestra identidad. Este es un divertido recorrido por todo aquello que genera en los colombianos sentimientos de pertenencia.

2. 5 Maneras de reconocer a un colombiano (1 temporada): 5 maneras de reconocer a un colombiano es una serie que muestra aspectos cotidianos, invisibles pero indispensables para identificar en cualquier lugar a un colombiano promedio.

3. Dejémonos de vainas (92 capítulos): Juan Ramón, Renata, Margarita, Teresita y Ramoncito, son los ‘Vargas’, una típica familia de clase media colombiana que enfrenta las situaciones del diario vivir con humor e ironía,  mostrando siempre unión familiar y el lado positivo que tiene la vida.

4. Los Tuta (17 capítulos): Trino Epaminondas Tuta, un boyacense de pura cepa y dueño de la empresa de transporte público Trans Tuta Ltda, muestra la cotidianidad en la que vive su divertida y singular familia donde cada idea es deslumbrante pero descabellada.

5. A lo Sánchez (1 temporada): Raúl, Marcela, Sofía y Lucho hacen parte de una familia que tiene una típica forma de hacerlo todo: ‘a la colombiana’. Raúl es un papá que se las sabe todas, Marcela una mamá muy confiada, Sofía una niña positiva y Lucho un joven muy colaborador. Ellos con sus imprudencias y muy buen humor nos muestran lo que no debemos hacer.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0