Conozca en qué va el Coronavirus escuchando los boletines especiales en Radio Nacional

Solapas principales

16 de Abril de 2020

Conozca en qué va el Coronavirus escuchando los boletines especiales en Radio Nacional

Boletines Radio Nacional

Radio Nacional de Colombia y Radiónica ofrecen varios servicios en el marco de esta emergencia que estamos viviendo los colombianos por el Coronavirus, entre otros se destacan los espacios de formación que hacen parte de la estrategia “3, 2, 1 Edu-Acción”, la franja informativa y los boletines especiales sobre el avance del COVID-19.

Estos boletines especiales se emiten de lunes a viernes a las 7 a. m., 12 del día, 3, 6 y 9 p. m. a través de Radio Nacional de Colombia, en convergencia con Radiónica, Canal Institucional y Señal Colombia, informando los avances de la lucha contra la pandemia.

Los boletines especiales se emiten de lunes a viernes a las 7 a. m., 12 del día, 3, 6 y 9 p. m. a través de Radio Nacional de Colombia, en convergencia con Radiónica, Canal Institucional y Señal Colombia.

Los fines de semana los oyentes de la radio pública pueden seguir los por menores del COVID-19 en Colombia y el mundo, las recomendaciones y novedades sobre esta amenaza a la salud y vida de todos, escuchando los boletines especiales a las 12 de día y 6 de la tarde.

1519479a-adf7-4f0b-b517-180add820bff.jpg

Esta serie de boletines informativos especiales se están transmitiendo desde que inició el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, como aporte del Sistema de Medios Públicos a todos los colombianos, para que estén informados adecuadamente y de igual manera actúen con responsabilidad, de acuerdo a las medidas e indicaciones que dan las autoridades de salud en el país y las regiones.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0