Este fin de semana no se pierda el cierre del Festival de Música de Cartagena por Señal Colombia

Solapas principales

10 de Enero de 2020

Este fin de semana no se pierda el cierre del Festival de Música de Cartagena por Señal Colombia

Festival de Música de Cartagena, transmisión de Señal Colombia de RTVC

 

  • En alianza con la Fundación Salvi, el Festival Internacional de Música de Cartagena se transmite por Señal Colombia de RTVC - Sistema de Medios Públicos hasta el próximo 12 de enero. 
  • El canal público lleva a los colombianos una hora de transmisión diaria del evento. El próximo domingo, día de cierre de la edición 2020, será de dos horas, para que los colombianos no se pierdan ningún detalle de lo “Bello y lo sublime”, título de la presente edición del Festival.
  • Radio Nacional de Colombia realiza el cubrimiento especial con informes para los programas ‘La onda sonora’ y ‘Son de la música’, desde la ciudad heroica. 

 

El cierre de la XIV edición del Festival Internacional de Música de Cartagena será por Señal Colombia, una marca de RTVC - Sistema de Medios Públicos, y gracias a la alianza con la Fundación Salvi, organizadora del evento. 

Con una hora diaria (viernes y sábado) y dos el día del cierre del evento (domingo), los colombianos podrán ver y escuchar a los mejores exponentes de la música clásica desde la comodidad de su hogar. 

Para Juan Ramón Samper, gerente de RTVC, las transmisiones del Sistema de Medios Públicos que exaltan la cultura y sus expresiones es un compromiso con el país, mediante producciones “con altos estándares técnicos y a través del equipo humano de Señal Colombia y la Radio Nacional de Colombia. Así, RTVC ratifica su compromiso con todas las expresiones culturales, haciendo parte de la XIV edición del Festival Internacional de Música en Cartagena”.

RTVC, además de la transmisión de los eventos más importantes del Festival en su edición 2020, cuenta con la presencia y cubrimiento especial de la Radio Nacional de Colombia con informes para los programas la “Onda Sonora” y el “Son de la Música”, que hacen parte de la parrilla de programación de la emisora. 

El Festival Internacional de Música de Cartagena cuenta con un equipo humano y técnico de RTVC que lleva por la pantalla de Señal Colombia a más de 255 músicos en siete conciertos y un escenario único lleno de música, arte y experiencias culturales.

Esta es la programación del fin de semana por Señal Colombia.

Horarios en pantalla

1. Viernes 10 de enero de 2020
Hora: 7:00 p. m. a 8:40 p. m.
Nombre: Forma clásica popular e improvisación.
Lugar: Centro de Convenciones, auditorio Getsemaní.

2. Sábado 11 de enero de 2020
Hora: 7:00 p. m. a 8:10 p.m.
Nombre: La ópera más allá del estilo clásico.
Lugar: Teatro Adolfo Mejía

3. Domingo 12 de enero de 2020
Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.
Nombre: La sinfonía de lo bello y lo sublime
Lugar: Centro de Convenciones, auditorio Getsemaní.

4. Domingo 12 de enero de 2020
Hora: 10:00 p. m. a 11:00 p. m.
Nombre: Ópera en plaza
Lugar: Centro de Convenciones, auditorio Getsemaní.

Las transmisiones están disponibles vía streaming en www.senalcolombia.tv

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0