Representantes de medios centroamericanos y europeos recorren instalaciones de RTVC

Solapas principales

7 de Octubre de 2019

Representantes de medios centroamericanos y europeos recorren instalaciones de RTVC

  • Representantes de medios de comunicación de Honduras, El Salvador, Guatemala, Suecia, Dinamarca y Colombia recorrieron las instalaciones de RTVC y conocieron detalles de nuestras marcas: Señal Colombia, Canal Institucional,  Radio Nacional, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.  

Este lunes, 7 de octubre, RTVC abrió las puertas de la casa de los Medios Públicos para recibir a 34 personas vinculadas a medios de comunicación de países de Centroamérica y Europa.

Representantes de Honduras, El Salvador, Guatemala, Suecia, Dinamarca y Colombia recorrieron las instalaciones del Sistema de Medios Públicos, para conocer los diferentes proyectos de radio y televisión, así como las nuevas propuestas de plataformas digitales que se están realizando en las marcas, RTVCPlay y Señal Memoria. 

Nuestro gerente, Juan Ramón Samper, fue quien les dio la bienvenida en el auditorio y les contó hacia dónde va RTVC con su nuevo modelo de convergencia, pensado en las audiencias y en los momentos de consumo de nuestras marcas.

De igual manera, Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia; Lina Moreno, directora de Canal Institucional; Dora Brausin, subgerente de RadioPilar Cubillos, Productora Ejecutiva de RTVCPlay Jaime Silva, directora de Señal Memoria, conversaron con nuestros visitantes y presentaron sus proyectos pensados en el presente y futuro de nuestra entidad.

¡Siempre bienvenidos a la casa de los Medios Públicos de los colombianos! 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0