Dowhill y Jazz al Parque este fin de semana en Radio Nacional

Solapas principales

13 de Septiembre de 2019

Dowhill y Jazz al Parque este fin de semana en Radio Nacional

Radio Nacional sigue sorprendiendo a sus oyentes con eventos culturales y deportivos. 

Para este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, llevará a los colombianos dos grandes tranmisiones. Por un lado, "Mi Tierra Deportiva", que regresa con su especial desde la 'Ciudad de las Puertas Abiertas' y el cubrimiento del Dowhill (domingo). Jazz al parque se transmitirá desde la capital de la República. 

Música y deporte

"Mi tierra deportiva", un gran especial que mezcla la cultura con los deportes insignia de las regiones colombianas se llevará cabo el domingo a las 3:00 p. m. y finalizará a las 5:00 p. m. desde Manizales, ciudad considerada como el gran epicentro del dowhill en Colombia. 

Para este evento, la radio pública estará interactuando con sus seguidores en las redes sociales, a través del hashtag #DownhillEnManizales.    

Adicionalmente, el sábado 15 y el domingo 16 de spetiembre, la Radio Nacional transmitirá en Bogotá lo mejor de la versión 24 de Jazz al Parque.

Los horarios de cubirmiento y transmisión son los siguientes:

Sábado 14 de 2:00 a 6:00 p.m. - con la participación de Alejandra Restrepo y Willie Vergara. / 6:00 a 10:00 p.m. con la participación de Luisa Piñeros y Luis Daniel Vega

Domingo 15 de 5:00 a 10:00 p.m. - Juan Carlos Garay y Jaime A. Monsalve

Jazz al Parque en 2019 llega a ‘La Milla’ del Bronx Distrito Creativo el viernes 13 y el fin de semana (14 y 15 de septiembre) en el Parque El Conuntry.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0