RTVC entra en modo BAM

Solapas principales

9 de Julio de 2019

RTVC entra en modo BAM

RTVC por primera vez asiste como marca invitada al Bogota Audiovisual Market (BAM), evento imperdible que se realiza este año del 8 al 12 de julio en las instalaciones del Gimnasio Moderno.

En los diez años del mercado audiovisual más grande de Colombia, el Sistema de Medios Públicos contará con dos charlas y la entrega de cuatro reconocimientos por parte del canal Señal Colombia a producciones de alta calidad.

Agenda

  • Miércoles 10 de julio 3: 00 p. m. 

Charla: "RTVC: Somos Convergencia"
Lugar : Gimnasio Moderno

Hoy más que nunca, el Sistema de Medios Públicos de Colombia se diversifica y llega a todas las audiencias a través de distintos canales y pantallas.

Somos la memoria de un país que genera apropiación y apunta al futuro por medio de plataformas multiformato. ¿Qué hay detrás de nuestro sistema de medios? ¿Qué contenidos, experiencias y servicios les ofrecemos a nuestras audiencias y a nuestros aliados potenciales? Este es el espacio para descubrir que RTVC, con todas sus marcas, hoy apuesta por la convergencia.

  • Viernes 12 de julio 3:00 p. m. 

Charla: "Coproduciendo un thriller con RTVCPlay"

Lugar : Gimnasio Moderno

Escrita por Mauricio Navas y Gustavo Salcedo, “El Inquisidor” será la primera serie desarrollada por Smart Films, festival de cine realizado con celulares, en coproducción con RTVCPlay, la plataforma OTT de los Medios Públicos de Colombia. 

Convergencia, product placement, las alianzas posibles entre los medios públicos y los emprendimientos privados, y el uso de dispositivos portátiles para producir contenidos, serán algunos de los “misterios” a revelar.

Invitados:

  1. Mauricio Navas (Escritor de televisión)
  2. Yesenia Valencia (Directora Smart Films)
  3. Álvaro Campo (Productor delegado de contenido RTVCPlay)
  • Viernes 12 de julio (Ceremonia de cierre) 

Entrega reconocimientos Señal Colombia

Lugar: Gimnasio Moderno.

Como parte de la ceremonia de clausura del BAM 2019, nuestro canal Señal Colombia realizará la entrega de cuatro reconocimientos a producciones de gran calidad.

Los reconocimientos serán otorgados para largometraje de ficción, largometraje documental (o de no ficción), guion de ficción y un proyecto de la categoría BAM proyects,

Para conocer todos los detalles de los reconocimientos que otorgará RTVC y Señal Colombia en el BAM 2019, descarga la circular.

  • Conoce aquí las condiciones para la entrega de reconocimientos.
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0