¡Un millón de gracias a todos!

Solapas principales

9 de Mayo de 2019

¡Un millón de gracias a todos!

En junio de 2016 nacimos como parte de una sólida estrategia de convergencia y desarrollo digital de RTVC Sistema de Medios Públicos, con el fin de dar respuesta a las nuevas formas de consumo a través de los medios digitales, brindar una ventana más para ver y escuchar contenidos de calidad, y garantizar el acceso de todos los colombianos a la oferta de la radio y la televisión pública.

Hoy, casi 3 años después y con más de 2017 capítulos publicados, 7 series originales producidas y varias nominaciones y premios en nuestro haber, hemos llegado por fin a un millón de visitas.

Esta cifra que para Netflix, Claro video o HBO Go puede llegar a ser insignificante, para nosotros como plataforma gratuita de audio y video por demanda del sistema de medios públicos, es un gran logro y un bonito motivo de celebración.

Cifras

1.000.704 visitas, 724.851 usuarios, 88.993 visitas a contenidos originales y 330.413 visitas desde redes sociales, son cifras que nos hacen sentir orgullosos y nos comprometen a seguir evolucionando sin pausa por la satisfacción de todas nuestras audiencias en cualquier parte del mundo.

RTVCPlay no se detiene. Nuestro objetivo principal es trabajar y acompañar a nuestros usuarios mejorando su experiencia de entretenimiento de la mano de nuevas tecnologías, como lo será muy pronto nuestra App.

RTVCPlay, una experiencia que te invitamos a seguir disfrutando un millón de veces más… sin pausa.