El día Radiónica se celebrará en el Festival Centro

Solapas principales

30 de Enero de 2019

El día Radiónica se celebrará en el Festival Centro

Día Radiónica en el Festival Centro en Bogotá

Por: Equipo digital RTVC

“Lika Nova”, “Moügli”, “1280 Almas”, “La Etnnia” y “Trending Tropics” se darán cita hoy desde las 4 de la tarde en la apertura del Festival Centro #VuelveATuCuento, que en esta edición se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en pleno corazón de Bogotá.  

Radiónica, una marca RTVC, trae su cuota de música y cultura en esta celebración capitalina, como ya es costumbre, al festejar el día de la Radio Pública.

La radio joven de Colombia regresa recargada al festival con el objetivo de seguir sumando a la cultura bogotana como lo sabe hacer: de la mano de un evento musical que a lo largo de sus diez ediciones ha revitalizado el centro de la ciudad.

festival_centro_0.jpg

Más de 5.000 personas y más de 30 artistas le darán vida a la décima versión del Festival que iniciará este 30 de enero y finalizará el 3 de febrero. El evento recorrerá diversos escenarios académicos en espacios como la FUGA, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Teatro La Candelaria y el Bronx Distrito Creativo.

Sí deseas asistir a la inaguguración del Festival, podrás acercarte a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ubicada en la calle 10 # 3-16

¡No te lo puedes perder!